¡Lo tenemos! El video que se coló con la primera dama de Colombia en el centro de las miradas

0

Su llegada a la Casa de Nariño se dio entre ritmos del Caribe colombiano, tradicionales de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar. Fotocaptura

VEA / Yonaski Moreno

La celebración por la toma de posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia se trasladó a la Casa de Nariño, donde la música puso a los presentes a bailar, a aplaudir, a reír y hasta a gritar. Entre tanta gente, la primera dama, Verónica Alcocer, logró robarse las miradas al demostrar su talento para el baile.

Lejos del protocolo de la ceremonia celebrada en la Plaza de Bolívar, en Bogotá, Alcocer bailó con alegría al son del porro –un ritmo musical del Caribe colombiano, tradicional en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, interpretado por la Banda 19 de marzo, de Laguneta.

En un video difundido en las redes sociales, se observa a Alcocer disfrutar junto a los músicos del tradicional ritmo, ganándose ovaciones de los presentes que no dejaban de animarla con alegres exclamaciones. En medio de su actuación uno de los músicos le cedió su sombrero, y otros se unieron a su baile.

No es la primera vez que la ahora primera dama muestra su talento para el baile caribeño, durante la campaña presidencial se le vio bailar al ritmo de géneros como la salsa y la champeta, reseñó El Colombiano.  

Durante la celebración de las fiestas de Sincelejo, de donde es oriunda, hizo saber a sus seguidores -vía Twitter- cómo disfrutaba del carnaval, recoge por su parte Blu Radio.

https://twitter.com/Veronicalcocerg/status/1484267928082161666

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!