VEA/ Yonaski Moreno

El protector del estado Merida, Jehyson Guzmán, informó que en la entidad andina el Plan de Vacunación Masiva contra el Covid- 19 se encuentra desplegado en el  Hospital Tulio Carnevalli Salvatierra perteneciente al Instituto Venezolano de Seguros Sociales, IVSS y en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en los Sauzales.

Precisó que ambos centros de vacunación están garantizando la inmunización de los adultos y adultas mayores de 60 años y las personas con discapacidad que fueron seleccionadas a través del Sistema Patria.

De acuerdo al protector de Mérida, entre este sábado 29 y domingo 30 de mayo serán colocadas 1.200 dosis de las vacunas Sputnik V y Sinopharm.

Por su parte, la autoridad única de Salud de la entidad, Ramón Nieves, señaló que para la jornada correspondiente a este domingo 30 de mayo se prevé vacunar a 300 adultos mayores y a 200 personas del personal de salud.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a mantener las medidas de bioseguridad para aplanar la curva de contagios mientras se desarrolla la jornada masiva de vacunación, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

«Les pedimos tranquilidad, paciencia y corazón porque al final todos los venezolanos van a ser vacunados como lo dijo el presidente Nicolás Maduro Moros», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!