VEA / Yonaski Moreno

En el Salón Venezuela del Círculo Militar fueron electos la madrina y el padrino del Caracas Feliz Carnavales 2022 por los Adultos Mayores. En la gala celebrada la tarde de este jueves 24 de febrero, resultaron ganadores Maritza Berroterán y Carmelo González, de la parroquia Macarao.

“Nuestros abuelos y abuelas, padrinos de las parroquias caraqueñas, muy disciplinados, se prepararon para la elección de la pareja ganadora”, aseguró la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien junto a los presentes fue testigo del desfile de cada pareja representante de las 22 parroquias caraqueñas.

Por su parte el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, destacó la importancia del trato especial para los adultos mayores profundizado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que reiteró el apoyo a este sector de manera integral y especial. “Nos da gusto verlos alegres y con esas sonrisas, seguiremos siendo más eficaces para los abuelos y abuelas, que son el amor de la casa”, expresó.

La elección de la madrina y el padrino  del Caracas Feliz Carnavales 2022 por los Adultos Mayores, forma parte de la programación preparada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital para la celebración de las fiestas carnestolendas.

Este jueves, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que 152 mil funcionarios de Seguridad están desplegados mediante el Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!