Advierten que aviones militares sobrevolarán Caracas y restringirán paso por Fuerte Tiuna

Lo anunció ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López. Foto MPPD.

VEA

Un sobrevuelo de unidades militares fue anunciado para este jueves 1 de julio sobre Caracas. El anuncio lo hizo el general en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, citado por el portal del organismo: https://tinyurl.com/23zzhek9

Se señala que ello ocurrirá a propósito de las prácticas para la conmemoración del 210° Aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ambas fechas el 5 de julio.

El ensayo aéreo, precisó la web, está previsto entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este jueves.

Asimismo, el General en Jefe notificó que durante el desarrollo de estas prácticas, estará restringido el acceso a Fuerte Tiuna por las alcabalas 1, 2 y 10, así como el Paseo Los Próceres, por lo que invitó a la población venezolana a tomar las debidas previsiones.

El titular de la cartera castrense notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FANB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!