Advierten que aviones militares sobrevolarán Caracas y restringirán paso por Fuerte Tiuna

0

Lo anunció ministro del Poder Popular para la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López. Foto MPPD.

VEA

Un sobrevuelo de unidades militares fue anunciado para este jueves 1 de julio sobre Caracas. El anuncio lo hizo el general en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, citado por el portal del organismo: https://tinyurl.com/23zzhek9

Se señala que ello ocurrirá a propósito de las prácticas para la conmemoración del 210° Aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ambas fechas el 5 de julio.

El ensayo aéreo, precisó la web, está previsto entre las 3:00 y 4:00 de la tarde de este jueves.

Asimismo, el General en Jefe notificó que durante el desarrollo de estas prácticas, estará restringido el acceso a Fuerte Tiuna por las alcabalas 1, 2 y 10, así como el Paseo Los Próceres, por lo que invitó a la población venezolana a tomar las debidas previsiones.

El titular de la cartera castrense notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FANB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!