¡Agarra tu disfraz! Carrozas y comparsas desfilarán en Los Próceres

0

Las 22 parroquias de Caracas, movimientos sociales y la representación del estado La Guaira, participarán en el recorrido. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

El calipso, los aplausos, la algarabía y el colorido del papelillo guiarán, desde la 1:00 de la tarde, el tradicional desfile de comparsas y carrozas hacia el Paseo Los Próceres, este lunes 20 de febrero. La experiencia podrá vivirse también el martes 21 de febrero en el mismo horario.

El evento estará animado por el Grupo Madera y el Grupo Yuruari Calipso de El Callao, y forma parte del despliegue festivo de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023.

El recorrido partirá desde la avenida Intercomunal de El Valle, completando la ruta con el paso por el distribuidor La Bandera, la Procuraduría General de la República, Paseo Los Próceres, avenida Los Ilustres y redoma de Los Símbolos, para luego retornar a la Intercomunal de El Valle.

En un video compartido por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta Twitter, se invita al desfile en el que participarán carrozas de las 22 parroquias capitalinas. Además se sumará la alegría de las carrozas del estado La Guaira y de los diferentes movimientos sociales.

Los Próceres también será escenario para el quinto concierto de Caracas Retumba con Paz y Alegría, que desde las 6:00 de la tarde, pondrá al público a bailar al ritmo de Las Chicas del Can, Bonny Cepeda, Hany Kauam, Omar Acedo y la Orquesta Corazón Salsero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!