Alcides Castillo

Alcidesarmenteros

@gmail.com/@Alcides…

Transitamos una época en que el menosprecio por la vida está presente. El capitalismo desprecia a los pueblos y solo está pendiente de ellos para saquear sus riquezas naturales y explotar la mano de obra de hombres, mujeres e infantes.

Es la época de la rapiña practicada por el mismo sistema capitalista salvaje que impone su política de agresión y sometimiento contra la voluntad de las mayorías. El bloqueo genocida y las medidas coercitivas unilaterales contra Cuba, Nicaragua y Venezuela, son políticas para rendir por hambre a gobiernos y pueblos que no se someten al dictamen criminal del imperialismo yanqui y su gobierno de turno.

Financian desestabilización y muerte. Es el mismo guión de respaldo a mercenarios y apátridas que reciben millones de dólares para desestabilizar. La Usaid y la NED, agencias del gobierno y Congreso de Estados Unidos, son las encargadas de remitir el dinero sucio. Mientras que el Pentágono a través de la criminal CIA, prepara y organiza el sabotaje y el crimen. Ya la violencia la vivió Venezuela, luego Nicaragua y recién Cuba. El mismo guion: Incitación a la violencia por parte de pequeños grupos, saqueo de comercios, destrucción de bienes públicos, ataques a los cuerpos de seguridad, quema de vehículos y agresión a puestos asistenciales, además de palizas y muerte a dirigentes políticos, policiales y militares.

Ataques terroristas respaldados por los medios de comunicación extranjeros y locales que magnifican hechos y crean fake news y postverdad, manipulan y mienten para desinformar. Y los voceros subalternos y rastreros como el desprestigiado Luis Almagro, de la tan nefasta OEA, y la sinvergüenza Michelle Bachelet, quienes avalan las prácticas intervencionistas de los gringos. Estos nefastos enemigos de la soberanía de los pueblos gritan hoy que deben estar libres los que participaron en las acciones terroristas en Cuba, pero se “olvidan” de los mapuches asesinados en Chile, las masacres en Colombia, Paraguay y Brasil. Nada dicen de los falsos positivos montados por el gobierno de Iván Duque.

Hoy está presente en nuestra América la agresión mediática y la guerra psicológica, pero los pueblos vencerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!