¡Agua en Caracas! Designan responsables a solución de este problema (+Gaceta Oficial)

0

Coordinarán y articularán conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas. FOTO: Fotocaptura

VEA/ Carlos Batatin

Mediante la publicación  en  la Gaceta Oficial Número  42.109, emitida el pasado martes 20 d abril de 2021, quedaron designados los supervisores y responsables de coordinar y articular conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, el cumplimento e instrucciones para la ejecución del Plan Especial del Suministro de agua potable en las parroquias y municipios bajo su jurisdicción de la Gran Caracas.

En la resolución firmada por  el titular de la vicepresidencial sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol Torres, se indica que Carlos Eduardo Márquez Farías, fue designado para supervisar las parroquias de Macarao y Caricuao, las cuales estarán bajo  la responsabilidad de Marcos José Rivero  Delgado y Abraham Rafael Chirinos Farfán, respectivamente. También de  Antímano y El Junquito, a cargo de Leonardo Alfredo Rodríguez Biel.

Juan Francisco Romero Figueroa, fue nombrado supervisor de Coche, El Valle, Rosalía,  San Pedro, y San Agustín, cuya responsabilidad recayó en José Eliécer Pinto Gutiérrez, Alejandro Constatino Keleris Bucarito,  Jhon Josue Arellano Pérez, y Elías Antonio Moreno Martínez.

Pablo Alejandro Stpehen Márquez, cumplirá la función de supervisor y responsable de la parroquia La Vega. Igualmente responderá  por el cumplimento del Plan Especial del Suministro de Agua Potable,  en El Paraíso y San Juan, a cargo de Edgar Enrique Monsalve Mora, y además de Santa Teresa, para cuya ejecución  estará Bruno  José Mattiussi Urribarri.

 

Igualmente, se designó a Juan Ramón Rodríguez Navarro, supervisor y responsable de la parroquia Catedral. También de Sucre, 23 de Enero, La Pastora y Ciudad Caribia, bajo la responsabilidad, respectivamente, de Rodrigo Alberto Morales Medina, Ángel Alberto Martínez  Moreno, José Ramón Pereira Bastidas.

En  la Gaceta Oficial Número  42.109, se detalla que fue designado como supervisor del cumplimento e instrucciones para la ejecución del Plan Especial del Suministro de Agua Potable, a  Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, para las parroquias  de El Recreo, bajo la responsabilidad de  José Leonardo Díaz Puche. San José, a cargo de Galvani Duarte Venegas. San Bernardino, para donde fue designado   Rafael  Betancourt Rivas. La Candelaria, Maikel José Duarte Torrealba, y finalmente Douglas Antonio González Quintero, para Altagracia.

En cuanto a los municipios que integran la gran Caracas, la Gaceta oficial especifica que Vianney Miguel Rojas García,  supervisará  y será el  responsable del municipio Sucre. Juan Pedro Grillo González, por  El Hatillo  y Chacao, mientras que para Baruta, fue designado Edylberto José Molina Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!