El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres supervisó junto con el presidente de Hidrocapital, Cap. Harol Clemente y la fuerza trabajadora de esta institución, el inicio de los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo Alta Florida, ubicada en el municipio Libertador, para aumentar la distribución del agua hacia las comunidades de Chapellín, San Rafael, Alta Florida y Las Palmas.

Marco Torres informó que esta instalación hídrica cuenta con un tanque dividido en dos celdas, cada una con capacidad de almacenamiento de 3.5 millones de litros. En ese sentido, expresó que ya se iniciaron las labores para recuperar y reactivar una de las celdas y adecuarla a las normas sísmicas vigentes, para alcanzar así un total de 7 millones de litros.

Adicionalmente, el titular de la cartera de Aguas anunció la dotación de dos motores nuevos de 150 hp para mejorar la operatividad de esta infraestructura hídrica y beneficiar a más de 30.000 habitantes de la zona caraqueña.

Por su parte, Harol Clemente agradeció al ministro por la dotación y a la hidrológica por las labores que permiten dar respuestas al pueblo en el marco del 1×10 del Buen Gobierno

Previamente, Marco Torres sostuvo una reunión con el equipo de Hidrocapital en la sede de Maripérez, para avanzar en los planes y proyectos a fin de fortalecer el sistema hídrico de la Gran Caracas, tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, para consolidar el servicio.

1 pensamiento sobre “¡Agua en Caracas! Rehabilitan estación de Alta Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!