Aguaceros en Barquisimeto fueron implacables con Estadio Antonio Herrera Gutiérrez
La pizarra y otras partes del estadio barquisimetano fueron afectadas por las continuas precipitaciones y tormentas eléctricas caídas en la capital larense. Foto Internet.
VEA / Irving Guanipa Ojeda
Autoridades gubernamentales y del deporte del estado Lara iniciarán en las próximas horas las reparaciones de la pizarra y otras estructuras del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, que se vio seriamente afectado por las fuertes y constantes lluvias caídas en toda la región larense y en casi todo el país.
El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se reunió con autoridades de Protección Civil y otros organismos para hacer un completo balance de los daños que produjeron las incesantes precipitaciones, que se vieron acompañadas de vientos huracanados y tormentas eléctricas, que ocasionaron inundaciones y destruyeron casas, lo mismo que el estadio, que es la sede oficial de los Cardenales de Lara.
A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes en las que se aprecian los daños que sufrió esta instalación deportiva. Los vientos huracanados y los aguaceros desprendieron buena parte de la pizarra eléctrica y la pantalla que está situada en las gradas superiores.