Águilas del Zulia dispondrá de un gran cuerpo de lanzadores

0

El mánager Rouglas Odor es esperado para definir los cinco lanzadores encargados de iniciar los juegos por el club.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

La llegada al país del mánager oficial de las Águilas del Zulia será determinante para la conformación de la rotación de lanzadores abridores del conjunto rapaz para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que dará comienzo el sábado 23 de octubre.

Y es que desde la gerencia del conjunto zuliano, que encabeza Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas, se han enfocado en darle gran profundidad al plantel de abridores del club y es por ello que los refuerzos importados Braulio Torres y Arik Sikula serán hombres clave en tales funciones durante la campaña de la LVBP que se avecina.

“Torres y Sikula formarán parte de nuestra rotación, además contamos con gran talento criollo que pueden acompañar a estos dos foráneos en la rotación”, manifestó Amaro al portal El Extrabase.

Para ejercer las funciones de abridor el conjunto zuliano, con asiento en el estadio Luis Aparicio «El Grande», de Maracaibo, dispondrá de reconocidos lanzadores que conocen muy bien la liga, como Yohan Pino, proveniente de los Navegantes del Magallanes; Elvis Araujo y César Jiménez, así como el joven Luis Moncada, quien con 23 años de edad, está dispuesto a cumplir una segunda experiencia en la liga y «seguir mejorando en mis envíos, no conformarme con lo que tengo», como afirmara recientemente.

En el ánimo de la directiva de los rapaces existe la convicción de poder lograr que en las próximas horas quede definido el plantel de los cinco abridores que presentarán en la campaña que será inaugurada oficialmente este 23 de octubre, en la que las Águilas del Zulia enfrentará en calidad de visitante a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Sánchez espera ansioso entrenarse con Águilas

El experimentado receptor nacido en Maracay hace 31 años, Héctor Sánchez, expresó desde Estados Unidos, que tiene intenciones de incorporarse al equipo del Zulia una vez que termine sus compromisos con el club Long Island Ducks de la Atlantic League, que se encuentra disputando la final del certamen.

Sánchez llegó a las Águilas a través de un cambio que hiciera el equipo con los Tiburones de La Guaira y en la campaña no pudo vestir la camiseta zuliana por la pandemia, pero en esta oportunidad sí está dispuesto a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!