¡Al alcance de la mano! BDV inaugura Zona del Emprendedor Digital

0

El espacio permitirá hacer ruedas de negocios en forma digital, con asesoría personalizada. Foto @BcodeVenezuela.

VEA / Yonaski Moreno

Fue inaugurada la Zona del Emprendedor Digital del Banco de Venezuela (BDV), en su sede principal, ubicada en la parroquia Catedral de Caracas. Este espacio facilitará el acompañamiento de la institución financiera a emprendedores y emprendedoras del país, con  tecnología y la atención de profesionales especializados.

La puesta en marcha de la iniciativa tuvo lugar este miércoles, 3 de agosto. En el acto, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que “se está innovando con lo que es el emprendimiento, en los avances del Motor Emprendedor”.

La Zona del Emprendedor Digital permitirá “hacer ruedas de negocios en forma digital, con asesoría personalizada, respondiendo al incremento de los emprendedores en Caracas, que ahora podrán compartir sus experiencias en estos espacios”, describió la alcaldesa a través de Twitter.

Este miércoles 3 de agosto, el Ejecutivo nacional anunció una serie de medidas orientadas a fortalecer el Motor Emprendedor. En tal sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un decreto de facilitación de los pagos para los diversos servicios que debe tomar en consideración todo emprendedor y emprendedora del país, a la hora de arrancar su idea y ponerla en ejecución.

Además, el jefe de Estado solicitó a la banca pública y privada que se amplíe la cartera crediticia para los emprendimientos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!