¡Al alcance de tus manos! Alcaldía de Caracas otorga créditos a emprendedores

1

En una jornada celebrada este miércoles 11 de mayo, fueron entregadoscréditos emprendedores, institucionales, agrícolas, de comercio, personales y de producción. Fotos Alcaldía de Caracas.

VEA / Yonaski Moreno

Todos los días miércoles se estarán realizando entregas de financiamiento para ayudar a los emprendedores y emprendedoras caraqueñas a través de la Corporación de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de Crédito Popular, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

En una jornada celebrada en el parque Ezequiel Zamora, explicó que la entrega de los créditos es personal. Además, aseguró que existen alianzas con empresas que comercializan línea blanca y marrón, para brindar facilidades a los emprendedores en la adquisición de estos productos.

 “Por el Instituto Municipal del Crédito, la tasa es baja, para que el pueblo pueda adquirir, en cualquier necesidad”, expresó Meléndez, citada en nota de prensa de la Alcaldía.

Informó que los interesados en optar a cualquier crédito deben ingresar a través de la página web de ambas instituciones, donde se informarán de los requisitos, sin mucha “burocracia”. Destacó que a través de la banca pública también se está apoyando a los productores con créditos más grandes.

Este miércoles 11 de mayo, fueron entregados créditos a emprendedores, institucionales, agrícolas, de comercio, personales y créditos de producción, precisó, a través de su cuenta Twitter, @gestionperfecta.

Por su parte, la secretaria de la Corporación de Desarrollo Económico, Tatiana Ramírez, indicó que tan solo con la cédula de identidad se puede iniciar con el proceso para la adquisición de línea blanca y entrega de financiamiento.

Asimismo, el presidente del Instituto Municipal de Crédito Popular, Francisco Lemus, puntualizó que solo a través de una entrevista en las oficinas se inician los trámites y por medio de un estudio socioeconómico.

1 pensamiento sobre “¡Al alcance de tus manos! Alcaldía de Caracas otorga créditos a emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!