«Al Descampado» continúa ensayos para brindar espectáculo bicentenario

Villegas, compartió un video donde los artistas participan en las prácticas bajo la dirección coreográfica del maestro Félix Oropeza

Espectáculo Al Desamparo

Foto cortesía: @aldescampado

VEA/ Iralva Moreno A

Los integrantes del espectáculo multimedia «Al Descampado» avanzan con éxito, en esta oportunidad con ensayos en las instalaciones de la Compañía Nacional de Danza, en Caño Amarillo, en Caracas, rumbo a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió un video donde los artistas participan en las prácticas bajo la dirección coreográfica del maestro Félix Oropeza, con miras a brindar un espectáculo de calidad a la población venezolano.

La musicalización esta a cargo de Andrés Levell, compositor venezolano e interpretada por el Sistema de Orquesta Juveniles que presentará una musicalización totalmente creada para la puesta en escena que combina danza, teatro, circo, entre otros.

Más de 125 artistas estarán simultáneamente en escena, quienes deleitarán con su talento en un espectáculo proyectado para realizarse en el “Espejo de Agua” del Paseo La Nacionalidad Caracas.

Esta pieza se realiza en coproducción entre el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y Oz Producciones, como parte de la programación impulsada desde la Comisión Presidencial para la conmemoración de los 20 años de Batalla de Carabobo.

error: Este contenido está protegido !!