Murió atacante de local farmacéutico en Zulia (Ver fotos)

0

Los delincuentes llegaron al comercio dispararon y exigiendo dinero a cambio de permitirles trabajar. Foto @douglasricovzla.

VEA / Carlos Batatin

Uno de los dos hombres que atacaron un establecimiento farmacéutico en la avenida La Limpia, sector La Curva de Molina, municipio Maracaibo, estado Zulia, tras ser ubicado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, decidió empuñar un arma de fuego y enfrentarse a los funcionarios del CICPC para evitar ser detenido. Resultó herido y falleció en un centro de salud.

La información se conoció a través de la dirección digital @doufglasricovzla, perteneciente al director de ese organismo, Douglas Rico, quien especifica que luego de la acción criminal iniciaron las pesquisas para dar con la identificación, ubicación y captura de los responsables.

De acuerdo con la reseña publicada por el comisario general, tras la realización de un exhaustivo trabajo de campo y análisis fílmico, se hicieron los  retratos hablados de los atacantes, logrando la identificación y ubicación de Álvaro David Meleán Marín, de 28 años de edad, en el sector La Musical, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, estado Zulia”.

“Este, al verse acorralado por los sabuesos, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, iniciando un intercambio de disparos que culminó cuando este resultó lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció”, agregó Rico.

Argumentó el director del CICPC, que “Meleán Marín, junto a otro hombre, se trasladaron hasta el comercio y abrieron fuego contra el mismo, como medio de presión para que cancelaran la suma de dinero exigida, a cambio de permitirles trabajar”.

Luego del enfrentamiento “se practicó la inspección técnica correspondiente, ubicando un arma de fuego tipo pistola, la cual al ser peritada, se determinó que se encuentra solicitada por hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!