¡Alarmante! Así atentaron contra sede de la Policía Metropolitana de Cúcuta

0

Dijo el responsable de la policía de esa ciudad que un desconocido dejo un explosivo debajo de una silla. FOTO Internet.

VEA / Carlos Batatin

Un saldo de 12 efectivos policiales y dos (2) civiles con afectaciones auditivas, fue el resultado de una explosión registrada en la Estación de Policía Atalaya, en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con la versión ofrecida por el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, brigadier general Óscar Moreno, al estallar el aparato los uniformados  se disponían a salir para cumplir con su jornada laboral,  mientras que las otras dos personas transitaban en la cercanía de la sede de seguridad.

En sus declaraciones publicadas en la red social @PoliciaCucuta, este lunes criminales dejaron un artefacto explosivo improvisado debajo de una de las sillas del mobiliario urbano en el Distrito 1 de la Policía, en el barrio Comuneros de Atalaya, en Cúcuta, capital del departamento del Norte de Santander, en Colombia.

Especificó que la explosión causó afectaciones físicas en la sede de policía, mientras que «el personal que salía o empezaba su jornada laboral fue afectado, tienen algunos traumas acústicos (…) también dos ciudadanos que pasaban por el lugar les ocasionaron esos traumas».

Resaltó que tanto el Ejército como integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, realizan una inspección para evaluar los daños que dejó la explosión. También señaló que en el lugar de los hechos se recogieron algunos elementos que serán de mucha ayuda en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!