¡Lo vieron! Alcalde de Los Teques procedió con privados de libertad

0

Farith Fraija inició el compartir, expresando sus palabras de aliento y de reflexión a cada uno de los procesados presentes en el lugar. Foto Alcaldía

VEA / Alcaldía Los Teques

El alcalde del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, Farith Fraija, compartió este miércoles 28 de diciembre por segundo año consecutivo, un desayuno navideño con los privados de libertad, que se encuentran recluidos en la sede de la Comandancia de Poliguaicaipuro, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

El mandatario local, acompañado de la concejal Odalis Pérez; el director del  Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Poliguaicaipuro), comisionado Nicolás Zapata; el secretario de Seguridad Ciudadana, Inspector Carlos Andrade, y demás autoridades municipales, inició el compartir, expresando sus palabras de aliento y de reflexión a cada uno de los procesados presentes en el lugar.

“Todos los 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, ha sido una tradición desde que soy alcalde acompañar a los privados de libertad, a los que están lejos de sus familiares, con la finalidad de compartir un desayuno navideño en esta fecha tan especial del año”, dijo.

La máxima autoridad municipal destacó la importancia de redimirse y de hacer el acto de contrición ante cualquier pecado que se haya cometido en la vida. “A veces uno se siente juzgado, pero aquí nadie tiene la capacidad de juzgar a nadie. Como dice la Biblia: El que esté sin pecado, que tire la primera piedra”, subrayó el alcalde.

Resaltó que este tipo de compartir, más allá de disfrutar como una sola familia, sirve para darle gracias a Dios por estar vivos y para pedirle que los próximos años sean mejores.

En ese contexto, el burgomaestre instó al secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, así como al director de Poliguaicaipuro, a darle obsequios a los privados de libertad para que ellos se los hagan llegar a sus hijos, quienes son inocentes de todo. “Cuando vuelvan otra vez con sus familiares, valoren eso, aprécienlo, porque la vida da lecciones y debemos corregir para ser mejores personas”, apuntó Fraija.

Por último, el mandatario local precisó que en su gestión siempre ha estado muy atento a la situación de quienes están recluidos, ya que la premisa como gobierno municipal es mantener estos espacios 100 % actos para la reflexión, la reconciliación y el reconforte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!