Alcaldía Caracas realiza rehabilitación integral del Terminal La Bandera

0

Inició el mantenimiento del techo de cielo raso, renovación de 4 baterías de baños y el mejoramiento de la la rampa de acceso peatonal, entre otros trabajos. FOTO: Alcaldía de Caracas.

VEA/ Carlos Batatin


Para mayor comodidad de la colectividad y prestadores de servicios en el Terminal La Bandera, la Alcaldía de Caracas realiza  trabajos para mejorar  la rampa de acceso peatonal para comerciantes, transportistas y proveedores.

De igual forma, el gobierno municipal emprendió la ejecución  de una bahía de toque de 18 puestos de estacionamiento para vehículos particulares de pasajeros a fin de continuar mejorando el servicio que se presta a los usuarios que viajan hacia el centro y occidente del territorio nacional.

Tales obras complementan las que se han venido desarrollando, en una primera fase, entre las que destacan: Habilitación de canal de circulación vehicular, asfaltado, demarcación y construcción de 600 metros cuadrados de acera peatonal.

Asimismo, se informó a través de una nota de prensa, que también se contempla “la rehabilitación de fachada principal, con la remoción de parte de la cubierta de cerámica para posteriormente colocar friso texturizado, además de un revestimiento con microcemento en la parte central”.

Simultáneamente, se inició el  mantenimiento del techo de cielo raso y  además la remodelación de  4 baterías de baños  en la planta baja del terminal-ala este- usada para el abordaje de pasajeros a rutas largas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!