Alcaldía de Caracas entregó consultorio y cancha deportiva en la parroquia Sucre

0

La alcaldesa Carmen Meléndez, también resaltó el papel activo del pueblo en la ejecución de esas. Foto: @carmentmelendezr.

consultorio

VEA / Carlos A. Batatin

Este miércoles 28 de mayo, en el sector El Manantial, de la parroquia Sucre, la alcaldesa Carmen Meléndez inauguró un consultorio popular completamente rehabilitado y con los insumos necesarios, además de la incorporación de un médico a la comunidad, quien residirá en el segundo piso de la infraestructura.

En sus declaraciones dadas a conocer mediante un boletín informativo, detalla que la inauguración de ese centro de salud también incluyó la entrega de una cancha deportiva destinada a los niños y niñas del sector, donde podrán practicar diversas disciplinas deportivas como el básquet, el fútbol sala y el voleibol.

Destacó la autoridad caraqueña que el consultorio está 100 % equipado y «hoy estamos en el eje número 7, en el sector El Manantial. Aquí hemos entregado a nuestro pueblo, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, un consultorio popular».

Al referirse a la entrega del espacio deportivo, dijo: «Esta cancha recuperada va a tener una rutina diaria desde la mañana hasta la noche, porque tiene alumbrado público para que hagan sus actividades deportivas en las noches».

Meléndez también resaltó el papel activo del pueblo en la ejecución de estas obras, mencionando que se están utilizando recursos provenientes de la Consulta Popular Nacional. «Se está trabajando en cada sector, con las manos de nuestro pueblo y a través de estas consultas nacionales, nuestro pueblo está activo», subrayó.

La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir escuchando a la comunidad y llevando a cabo proyectos que respondan a sus necesidades. «Estamos sembrando para después recoger todo este fruto, que es este reverdecer del pueblo en el futuro y en la prosperidad que vamos construyendo, todos y todas con nuestro pueblo, siempre adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *