Alcaldía de Caracas y MinAguas supervisan obras en la parroquia El Valle

0

La alcaldesa Carmen Meléndez y el ministro para la Atención de las Aguas, Carlos Mast, realizaron un recorrido por la Calle 10. Fotocaptura.

EL VALLE

VEA / Carlos A. Batatin

Desde la calle 10 de la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas, la alcaldesa, Carmen Meléndez, anunció que en un periodo de 15 días serán culminados los trabajos que se realizan en ese sector referidos a la  canalización de las aguas servidas.

La autoridad caraqueña en compañía del ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Carlos Mast, explicó que se trata de un proyecto priorizado por la comunidad en consulta popular, y que da cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de dar solución a los problemas junto a las comunidades.

Al respecto especificó Meléndez  que se han emprendido  obras para mejorar el suministro de agua. Entre ellas, la sustitución de antiguas tuberías por nuevas; “de manera que el agua potable llegue en forma directa a las partes más altas”.

Ambos funcionarios realizaron un recorrido por diferentes puntos de la citada localidad para verificar el avance en cada una de las obras que se realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *