Alcaldía de Guaicaipuro brindará atención médica en seis ambulatorios las 24 horas

0

Estarán totalmente activados durante el 31 de diciembre y 1 de enero de 2023, las 24 horas del día, informó el alcalde Farith Fraija. Foto Prensa Guaicaipuro.

VEA / Carlos Batatin

En el municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en el estado Miranda, seis (6) de los 16 ambulatorios rehabilitados estarán totalmente activados durante los días 31 de diciembre y 1° de enero de 2023, las 24 horas del día, informó el alcalde de esa localidad, Farith Fraija.

De acuerdo con sus declaraciones, dadas a conocer por un boletín informativo, “cada uno de los centros asistenciales tendrá sus puertas abiertas para brindarle atención médica en distintas especialidades a la población guaicaipureña».

En ese sentido, afirmó Fraija, que cumpliendo con las políticas de salud impulsadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, “durante las fiestas de fin de año le garantizaremos a la población atención médica eficaz y de calidad”.

Al respecto especificó que los ambulatorios que se mantendrán activos son: El de la comunidad La Estrella (Dr. Francisco Rísquez), Rómulo Gallegos (Cruz Alejandro Centeno), El Paso (Clínica Municipal Madre María de San José) y Guaremal, en el Eje Sur (Dr. José Gregorio Hernández); así como los de las parroquias Paracotos (Unidad de Obstetricia Cecilia Mercedes Argueta de Nieves) y Altagracia de la Montaña (San Daniel Epifanio Reina), mientras que a partir de la segunda semana de enero, se activarán nuevamente las consultas especializadas.

Resaltó que durante esos días, estarán trabajando más de 50 médicos generales y 50 especialistas, quienes hasta ahora se mantienen activos en cada uno de los centros de salud municipal, con una rotación permanente de guardia para brindarle un buen servicio a todo aquel que requiera ser atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!