¡Alerta, alerta! Denuncian escalada de ataques contra servicios públicos

Maduro dijo que “hay un objetivo y por la vía eléctrica lo van a buscar”, operación palpable en el ataque contra el sistema eléctrico ocurrido el sábado en Maracaibo. Foto Internet

VEA / Prensa Presidencial

“¡Alerta todo el mundo!” enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al exhortar a los organismos de Seguridad e Inteligencia a “mantenerse en pie” para garantizar el pleno funcionamiento de los servicios públicos ante la escalada de ataques contra el sector eléctrico y financiero.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en Caracas, señaló que las maniobras de sabotaje son una estrategia de sectores extremistas ante la proximidad de las megaelecciones pautadas para el próximo 21 de noviembre.

“Están acostumbrados a jugar sucio, a dañar, y al otro día aparecer en campaña hablando de falta de eficiencia del Gobierno. Su campaña es una basada en su juego sucio y hay que denunciarlo”, subrayó.

Denunció que “hay un objetivo y por la vía eléctrica lo van a buscar”, operación palpable en el ataque contra el sistema eléctrico ocurrido el sábado 25 de septiembre en Maracaibo, estado Zulia. En este sentido, indicó que “rápidamente hicimos las conexiones y restablecimos el servicio” en las zonas afectadas.

Una semana atrás, el 21 de septiembre, el Dignatario aseveró que el accionar de la extrema derecha “no es una campaña, sino una guerra contra el pueblo” que se intensifica con la cercanía de un proceso electoral.

error: Este contenido está protegido !!