32 menores de edad entre los contagiados. Foto @luchaalmada

VEA / Yonaski Moreno

La Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, reportó este jueves 18 de marzo un total de 631 contagios por Covid-19 en el país, de los cuales 627 son de transmisión comunitaria y cuatro importados.

En tal sentido, el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, resaltó que Caracas es la entidad con más casos detectados, al registrar un total de 263 positivos en 21 de sus 22 parroquias. Lleva diez días consecutivo encabezando las estadísticas. Miranda fue la segunda entidad con más casos detectados, 164; Aragua con 65, y Bolívar, 45.

Con estas cifras, Venezuela alcanza un total de 148 mil 208 casos confirmados, de los cuales 139 mil 314 personas han superado la enfermedad. Asimismo, se registran 7 mil 427 casos activos, de los cuales 7.125 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 302 en clínicas privadas.

El ministro lamentó el fallecimiento de ocho venezolanos a causa del virus. Entre las lamentables pérdidas se encuentra una niña de seis años del estado Amazonas.

Fue el pasado 2 de febrero cuando la Comisión Presidencial contra el coronavirus informó sobre la muerte de un menor de edad. Ese día falleció una niña de 7 meses en el estado Yaracauy. Con la más reciente pérdida ya son ocho los niños, niñas y adolescentes víctimas del letal virus.

También se reportó el deceso de un hombre de 72 años y una mujer de 73 años de Caracas; dos hombres de 34 y 75 años en Aragua; un hombre de 61 y una mujer de 69 del estado Lara y un hombre de 46 años de Yaracuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!