¡Alianzas! Así será fortalecido el parque industrial del país

0

La vicepresidencia de Obras y Servicios, y el Ministerio de Industrias y Producción Nacional sostuvieron un encuentro para acordar alianzas. Foto @NestorLReverol.

VEA / Yonaski Moreno

El vicepresidente de Obras y Servicios, Nestor Reverol; el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, y otros ministerios e instituciones que prestan servicios públicos, sostuvieron un encuentro de trabajo para acordar alianzas en atención a las industrias venezolanas.

Así lo dio a conocer el titular del despacho de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, a través de Twitter. Destacó que se trabaja en la elaboración de un plan conjunto y coordinado atención a las industrias, zonas industriales y Pequeñas y Medianas Industrias (PYMIs).

Por su parte, el ministro Reverol precisó que en atención al llamado del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Industrias y Producción Nacional, y los representantes de la vicepresidencia de Obras y Servicios, buscan “acordar alianzas que permitirán el fortalecimiento del parque industrial del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!