¡Alistando todo! Así van los preparativos en el Puente Internacional Simón Bolívar para reapertura de la frontera

0

El gobernador Freddy Bernal se trasladó al lugar para conocer las expectativas de las personas. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, se desplazó el miércoles 21 de septiembre hasta el Puente Internacional Simón Bolívar en San Antonio, «junto a un equipo multidisciplinario haciendo ajustes, conversando con la gente y valorando esta hermosa expectativa que será la Apertura de Frontera», entre Colombia y Venezuela pautada para el 26 de este mes.

La información la dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter, donde compartió un video de la visita que realizó al puente fronterizo.

De cara a la apertura del paso fronterizo entre ambas naciones, el presidente del Seniat, José David Cabello Rondón, participó en una reunión binacional.

El martes 20 de septiembre, los ministros de Transporte de Venezuela y Colombia, Ramón Celestino Velásquez Araguayán y Guillermo Reyes, respectivamente, lideraron una comisión de la Mesa Técnica de Transporte para establecer líneas de trabajo de cara a la reapertura fronteriza entre Colombia y Venezuela. «Desde el Gobierno Bolivariano auguramos una reapertura satisfactoria y de paz», informó ese día el titular de la cartera de Transporte venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *