VEA / Yonaski Moreno

Como parte de su programa formativo “Cine Encuentro”, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN) prepara para el mes de octubre dos (2) talleres presenciales y gratuitos dirigidos al público mayor de 18 años.

El primero de ellos, “Realización de cine documental”, tendrá cinco (5) sesiones, que se realizarán los días martes y jueves del 4 al 18 de octubre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Este encuentro contribuirá al desarrollo de habilidades y técnicas necesarias para la producción de documentales sobre las bases narrativas y los procesos de producción adheridos a los medios y plataformas digitales de producción.

El segundo taller ofertado es el de “Fotografía nivel intermedio para cámara y móvil”, previsto a realizarse del 14 de septiembre y el 11 de noviembre, con un total de cinco (5) clases que se impartirán los días viernes, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Esta actividad estará a cargo de Jonhger Moreno.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected], por el que podrán acceder al formulario de inscripción, precisa la FCN a través de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!