AN envió carta al Congreso colombiano para que investiguen corrupción de Juan Guiadó

0

La Comisión de Política Interior de la AN investigará los atentado terrorista que pretendían perpetrarse contra la Asamblea Nacional.

VEA/Carlos Batatin

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este domingo que esa instancia legislativa, remitió una carta al Congreso de la República de Colombia para que se investiguen los hechos de corrupción del exdiputado de la ultraderecha Juan Guiadó, y la antigua directiva de la AN.

Sus declaraciones las ofreció, a través de Venezolana de Televisión desde el estado La Guaira,  durante  su participación  en  una   jornada de trabajo liderada por el presidente Nicolás Maduro, quien  presentó el balance de la lucha contra el Covid-19 y el esquema de Flexibilización Económica y Social 7+7 Plus.

A solicitud del jefe de Estado, el presidente de la AN ofreció un resumen  de todos aquellos intentos violentos que se han planificado desde territorio colombiano  contra las instituciones venezolanas, amparadas y respaldadas por el Dignatario de esa nación Iván Duque..

Sobre ese aspecto, se refirió  Jorge Rodríguez, a  la detención de Richard Alberto Grillet Álvarez, imputado por los delitos de terrorismo, traición a la Patria y asociación, luego de que intentara colocar explosivos de alta potencia, el pasado 26 de enero, en la sede administrativa de la AN y en el Parlamento, contratado por un agente de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, de Estados Unidos  y de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.  

En ese sentido, anunció que este próximo martes, “vamos asignar a los integrantes de la Comisión de Política Interior para que investiguen este grave atentado terrorista que pretendía perpetrarse contra la Asamblea Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!