AN investigará ataques a radios comunitarias

0

El diputado Juan Carlos Alemán indicó, «hemos definido una comisión especial que va a hacer el trabajo de investigación acerca de todo lo sucedido en Barinas». Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Comisión de Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN) definió una instancia especial para investigar  los hechos registrados tras asalto de una emisora  comunitaria en el estado Barinas.

El hecho fue dado a conocer por el integrante de la citada comisión Juan Carlos Alemán quien precisó que la decisión fue tomada luego de varias denuncias sobre ataques a radios comunitarias en algunos estados del país, por parte de autoridades electas de sectores de oposición.

En declaraciones, transmitidas por Venezolana de Televisión, señaló que existe toda la disposición de convocar a dichas autoridades “y hoy hemos definido una comisión especial que hará el trabajo de investigación acerca de todo lo sucedido y que acompañará para esclarecer esta situación”.

La Fiscalía General de la República señaló «hay detenidos por la situación presentada en el estado Barinas, donde fue asaltada una emisora comunitaria, y a medida que se están formulando las denuncias, van a ir abordando este tipo de acciones. Los venezolanos debemos rechazar con contundencia este accionar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!