AN investigará sobre los 53 millones de dólares que pretendía robarse la banda de Guaidó

0

La propuesta fue presentada este jueves 15 de abril ante la plenaria de la AN por el presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Comisión Especial de la Asamblea Nacional, AN, encargada de Investigar las Acciones Perpetradas Contra la República por la Directiva y miembros del Parlamento que dirigió la ultraderecha nacional entre 2016-2020, deberá ahondar en el robo de 53 millones 273 mil 133 dólares que pretendía ejecutar la banda del golpista Juan Guaidó.

La propuesta fue presentada este jueves 15 de abril ante la plenaria de la AN por el presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, quien hizo alusión a los audios que presentó ante el mundo el reciente martes en donde reveló que Sergio Vergara, el mismo personaje que firmó el acuerdo mercenario suscrito por el golpista Juan Guaidó y el exmarine Jordan Goudreau para cometer acciones violentas contra Venezuela, se reunió el reciente con exdiputados para “montar una olla” y robarse 53 millones 273 mil 133 dólares de los que el régimen de Estados Unidos, EEUU, le tiene secuestrados a la República.

En el presupuesto anual para la falsa AN y el inexistente gobierno del golpista elaborado por el grupo técnico de Guaidó y el G-4 para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, Ofac, les baje recursos con dinero bloqueado de empresas venezolanas, 5 millones de los recursos estaban destinados para Freddy Guevara y Alberto Federico Ravell, recordó este jueves.

También destacó que de esos 53 millones de dólares, casi dos millones de dólares estaban dirigidos para ser manejados de manera discrecional por el golpista Juan Guaidó, incluyendo sus gastos de comida y de su “equipo cercano”.

Destacó que la autproclamación de Guaidó en 2019 y el inexistente gobierno de fantasía del golpista “se ha convertido en el mas ingente negocio de corruptela y hechos ilícitos que les ha permitido a algunos criminales hacerse con decenas de millones de dólares. Y eso explica cómo hace para vivir Leopoldo López en Madrid, en las condiciones de la alta sociedad como lo han revelado revistas que registran la vida en sociedad de la gente rica en Madrid. Cómo hace Julio Borges para vivir con lujos en Bogotá; cómo hace Carlos Vecchio para vivir como vive en Washington; cómo hace el hermano de Juan Guaidó para comprarse un Mercedes Benz cada 3 meses y cambiar su apartamento en laa avenida San Martín, parroquia San Juan por un inmueble en La Florida que cuesta varios millones de dólares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!