VEA / Irving Guanipa Ojeda

Una producción de 5 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas, le han permitido al joven pelotero venezolano Andrés Chaparro, ganarse toda la atención de la directiva de los Yankees de Nueva York, durante el desarrollo de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, en la Liga de la Toronja en Florida, y aunque todavía no hay nada escrito es muy posible que el merideño pueda iniciar la temporada 2023 en las Mayores. 

El joven antesalista de 24 años de edad, nacido en El Vigía, estado Mérida, viene haciendo méritos suficientes para quedarse «arriba» con los Yankees de Nueva York, equipo que lo ha tenido muy bien conceptuado por su desarrollo en las Ligas Menores. 

Hasta los momentos comanda la ofensiva de los Mulos del Bronx; sin embargo el mánager Aaron Boone, no lo ha anunciado oficialmente en el róster de 26, peloteros que estarán con el club cuando se inicie la campaña del presente año, como sí acaba de hacerlo con el prospecto del campo corto, Anthony Volpe, quien estará desde el canto del Play Ball de la temporada de 2023.

Andrés Chaparro podría encajar en el róster de los Yankees, por sus condiciones naturales , sobre todo a la ofensiva, tal como viene demostrándolo en los entrenamientos primaverales, en la que ha dejado constancia de su fuerza jonronera y a la hora de remolcar a sus compañeros en las bases. 

Mientras tanto, deberá seguir esperando por lo que disponga la directiva y los planes del mánager Aaron Boone. Por ahora, los únicos que tienen su puesto asegurado con los Bombarderos, son Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *