Ante las amenazas esto recomendó Jorge Rodríguez a diputados y diputadas

Denunció que los planes de agresión contra los integrantes del Parlamento no han cesado.

Vea/Yuleidys Hernández Toledo

¡A cuidarse! Este fue el llamado que hizo este martes 9 de febrero el presidente de la Asamblea Nacional, AN, Jorge Rodríguez, a los diputados y diputadas, pues especificó que aún continúan los planes de agresión contra los integrantes del Poder Legislativo.

“Una de las primeras cosas que les quiero pedir diputados es que se tienen que cuidar. Cuidar la vida y avisar de cualquier situación anómala, porque los planes de agresión contra los diputados y diputadas no han cesado”, manifestó antes de dar paso al debate sobre los planes terroristas que pretendía ejecutar un sector de la derecha con apoyo del régimen de Iván Duque contra la Asamblea Nacional.

El pasado 5 de febrero, Rodríguez reveló que Mariano José Ugarte Morillo, agente de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, y protegido por el régimen de Iván Duque planificó el atentado con el que pretendían volar la instancia legislativa, el pasado 26 de enero. Para la acción el protegido por la administración neogranadina reclutó a Richard Alberto Grillet Álvarez, oficial de seguridad de la AN.

Este martes 9 de febrero, el presidente del Poder Legislativo, dijo que mientras la AN más cumpla con su rol de “develar los crímenes de esos terroristas”, así como perseguir los actos de corrupción y siga haciendo las investigaciones de los robos cometidos por miembros del Parlamento saliente, “seguramente van a seguir intentando acciones criminales contra la Asamblea Nacional”.

Contó que a Richard Alberto Grillet Álvarez, quien ya se encuentra detenido e imputado por los delitos de terrorismo, traición a la Patria y asociación, se le encontró una cámara fotográfica con fotografías tipo carnet de la gran mayoría de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional. “Incluido los diputados de la oposición venezolana. Los 21 diputados del bloque opositor estaban en la cámara fotográfica que se le incautó a este señor Grillet”.

Richard Alberto Grillet Álvarez fue contratado por 5 mil dólares para colocar tres bombas. Una de ellas en el piso 5 de la Asamblea Nacional, otro en el piso 6 del edificio José María Vargas de Pajarito, “el objetivo detallado era la comisión de Defensa para volar a los generales que estaban ahí”. El tercer explosivo sería colocado en el hemiciclo de sesiones. 

error: Este contenido está protegido !!