Anthony Santander comandó ofensiva de Azulejos

VEA / Juan Cermeño

El venezolano Anthony Santander (BD) contribuyó a la paliza que Azulejos de Toronto le propinó a Tigres de Detroit, 13 carreras a 2, al conectar par de imparables, anotó dos veces y produjo tres rayitas, en un partido correspondiente a la pretemporada del beisbol de Grandes Ligas, en el que Andrés Giménez (2B) también hizo su aporte a la ofensiva.

Santander, quien llegó desde Orioles de Baltimore al equipo de Toronto, tuvo tres turnos y conectó par de imparables, uno de ellos su primer doblete, pisó dos veces la goma y encaminó a tres compañeros hasta la misma. Su compatriota Andrés Giménez también se fue de 3-2, doblete y triple, marcó una rayita y produjo dos.

Por Tigres estuvieron en la alineación Gleyber Torres (2B) que falló en sus dos oportunidades con el madero, recibió un boleto, salió en una ocasión por la ruta del ponche, y Eliézer Alfonzo Jr. (C) que convirtió en imparable su único turno.

Carlos Carrasco por la goma

El lanzador venezolano Carlos Carrasco tuvo una buena actuación en el montículo de Yankees de Nueva York, que se impuso 12-3 contra Piratas de Pittsburgh; se encargó de las serpentinas en el cuarto inning y se mantuvo por espacio de 2.2 episodios, en los que no permitió imparables ni carreras, dio cuatro boletos y ponchó a dos, para adjudicarse su primer triunfo de la pretemporada.

También por el equipo de Nueva York, Oswald Peraza (3B) falló en sus tres turnos ofensivos, dos de ellos por la vía de los strikes, mientras que Jesús Rodríguez (3B) no pudo conectar en su única oportunidad con el bate.

Eduard Bazardo también ganó

Otro venezolano, Eduard Bazardo (1-0), se encargó de la lomita de Marineros de Seattle en el quinto tramo y lo transitó con un imparable y un ponche, para adjudicarse la victoria en el triunfo de su equipo contra Guardianes de Cleveland 7-2.

Dos criollos estuvieron en la alineación de Cleveland, Gabriel Arias (2B) que se fue de 3-1 y Jaison Chourio (LF), hermano menor de Jackson, quien falló en su única ocasión con el madero.

A Jairo Iriarte no le dieron hit en 2.1 innings

El lanzador criollo Jairo Iriarte llegó al montículo de Medias Blancas de Chicago en el cuarto tramo y lanzó 2.1, no toleró imparables, dio cuatro boletos, le anotaron una carrera, ponchó a dos y salió sin decisión en el partido que su equipo perdió ante Atléticos de Oakland 5-4.

También por Chicago, Lenyn Sosa (1B) de 3-0 y William Bergolla Jr. (SS) no tuvo turno. Por Oakland, Jhonny Pereda de 2-1 e impulsó una carrera, la de igualar el encuentro 4-4 en el séptimo inning y seguidamente Logan Davidson llevó a la goma la rayita de la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *