Anuncian creación de la Escuela Nacional de Transporte

1

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que esta política llegará a unos 250.000 trabajadores que deben profesionalizarse en dos años de formación aproximadamente.

VEA/ Iralva Moreno A

La tarde de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Escuela Nacional de Transporte, instancia constituida para consolidar la formación integral de  los transportistas inscritos y carnetizados del país.

La instancia dependerá del Metro de Caracas, para la formación obligatoria de todos los transportistas registrados en el país.

«Todos los transportistas deben pasar por esta escuela», enfatizó el Jefe de Estado, durante una jornada de trabajo con representantes de la Gran Misión Transporte televisada, donde además informó sobre un programa de estudio certificado.

Los transportistas «van a recibir su certificado especial de los cursos que allí realicen y deben ser apoyados desde el punto de vista integral, cultural, deportivo y social en todos sus proyectos», dijo. 

Llamó a los movimientos de transportistas del país para que se incorporen en la escuela, se formen y crezcan en conocimientos para el fortalecimiento de la nación.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que esta política llegará a unos 250.000 trabajadores que deben profesionalizarse en dos años de formación aproximadamente.

El título Profesional de Transporte, certificará a hombres y mujeres para operar en el transporte superficial, transporte de carga, grúa, transporte escolar, entre otras aéreas.

1 pensamiento sobre “Anuncian creación de la Escuela Nacional de Transporte

  1. MI QUERIDO PRESIDENTE A ESA ESCUELA DEBEN ASISTIR TODOS LOS CHOFERES DEL MUNICIPIO CARONI DEL EDO BOLIVAR ELLOS Y SUS COLECTORES,PORQUE GENTE MAL EDUCADA PUES TODOS ELLOS POR CIERTO COMO AUMENTAN LOS PASAJES UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN CUANDO UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD INTENTA PAGAR PORQUE NO ESTA AL TANTO DEL AUMENTO LA INSULTAN Y NO LE PERMITEN SUBIR A LA UNIDAD, ACA EL MEDIO PASAJE ESTUDIANTIL Y EL DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SIMPLEMENTE NO SE RESPETA PARA NADA, Y LOS ENCARGADO DEL TRANSPORTE, SIMPLEMENTE VOLTEAN HACIA OTRO LADO, ELLOS TIENEN SUS CAMIONETOTAS FUL AIRE Y LES IMPORTA MUY POCO LAS VICICITUDES DE ESTE SUFRIDO PUEBLO QUE PASA HORAS EN UNA PARADA PARA IR COLCANDO COMO MURCIELAGOS,ESTILO CONDORITO, DE PASO LAS CHATARRAS CADA DIA ESTAN MAS DETERIORADAS, DANDO PASO A CAMIONES DE CARGA.»REVOLUCION DEL TRANSPORTE» MIS CAMARADAS,OJALA Y VTV HICIERA UN REPORTAJE Y LO VIERA MI PRESIDENTE, QUE ES EL UNICO QUE RESUELVE EN ESTE PAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!