Anuncian dispositivo de seguridad para Serie del Caribe 2023

0

Durante los 8 días del torneo de béisbol regional los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, garantizarán, espacios de convivencia para el sano disfrute del evento deportivo. Foto @MijpVzla.

VEA / Carlos Batatin

Con el objetivo de revisar las acciones relacionadas al dispositivo de prevención integral de la Serie del Caribe 2023, el titular de la vicepresidencia sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, detalló que se realizó una reunión de trabajo con el Consejo Ministerial de Seguridad.

En tal sentido, dejó claro que tras la instrumentación del mencionado plan especial en los estadios Néstor Isaías “Látigo” Chávez ubicado en La Rinconada, y Jorge Luis García Carneiro, en el estado La Guaira, los aficionados, invitados y participantes en ese encuentro deportivo, disfrutarán  de todos los juegos en sana paz.

De acuerdo con los detalles publicados en la red social del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, @MijpVzla, durante los 8 días del torneo de béisbol regional, los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, garantizarán espacios de convivencia para el sano disfrute del evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!