Anuncian Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

0

El Mandatario precisó que la coordinación del plan estará a cargo de la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este domingo 11 de abril el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para celebrar los 200 años de la llegada a la capital del Libertador Simón Bolívar.

El Mandatario precisó que la coordinación del plan estará a cargo de la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, como secretario.

Los acompañarán: el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol; el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; la alcaldesa Erika Farías; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; la concejal Beatriz Rodríguez, el presidente de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, General de División Raúl Paredes y todos los diputados y diputadas de Asamblea Nacional, AN.

Durante la acostumbrada Jornada de trabajo dominical para presentar el balance semanal de la lucha contra el Covid-19, Maduro, indicó que este equipo especial debe poner a “Caracas en el mayor nivel de belleza y de preparación para que todo el pueblo celebre con Bolívar el 29 de junio, y los días posteriores a su llegada, para que el pueblo de Caracas rememore ese momento único con la historia”.

Les solicitó a los miembros de la comisión reunirse este lunes 12 de abril para afinar detalles.

En el acto estuvo presente la ministra Carmen Meléndez, quien indicó, que trabajarán unidos para poner a Caracas bella y segura.

Detalló que elaborarán una ruta histórica que comenzará a Carabobo. Además dijo que participarán los 121 cuadrantes de paz con los que cuenta la capital venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *