Anzoátegui: Piden justicia por muerte de exfuncionaria de Contraloría

0

A seis (6) meses dele hecho las autoridades competentes no han resuelto el caso. Foto cortesía familia.

William Characo

A seis (6) meses de haber sido torturada y brutalmente asesinada la exfuncionaria de la Contraloría del municipio Francisco del Carmen Carvajal (Valle de Guanape), estado Anzoátegui, Leonela del Valle Gómez Amaral, las autoridades competentes no han resuelto el caso. Es por lo que los familiares de la hoy interfecta piden se haga justicia.

El crimen ocurrió el 22 de septiembre de 2022 en la parroquia Guanape municipio Bruzual.

La hoy difunta contaba tan solo con 23 años de edad. Era abogada y funcionaria del ente señalado.

Uno los familiares declaró a Diario Vea que “los funcionarios del Cicpc de Puerto Piritu han sido muy blandengues y no han hecho las investigaciones de campo como debería hacerse en estos casos de crímenes”.

Le hacemos un llamado al Comisario General Douglas Rico Director Nacional de la Policía Científica para que ajuste las tuercas a los funcionarios de la División de Homicidios en Anzoátegui, para que hagan las indagaciones correspondientes, con mayor profundidad de campo y se aclare el homicidio de Lorena, que los responsables paguen condena y no quede impune este caso. Los asesinos de Lorena caminan libremente por las calles sin que nadie los detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *