VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Autoridades de Venezuela y Curazao realizaron el Primer Encuentro Empresarial, evento donde participaron 21 operadores turísticos de ambas naciones. La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

A través de su cuenta en la red digital Instagram, detalló que el principal objetivo del encuentro es «reactivar el turismo receptivo de Venezuela con los turistas de Curazao, y quienes de otras latitudes visitan a esa nación, ofreciendo así, nuestro multidestino».

Más adelante detalló que esto permite avanzar en la recuperación económica de la patria venezolana, objetivo trazado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El encuentro tiene lugar luego que el 3 de abril de este año ambas naciones reabrieron las fronteras, las cuales estuvieron cerradas desde febrero de 2019.

«Desde hoy 3 de Abril, a las 6:00 am, tal como han acordado ambos gobiernos, queda aperturada la ruta desde y hacia Curazao. Hemos trabajado con la autoridad aeronáutica de la isla caribeña para que se cumplan todas las condiciones técnicas de los vuelos comerciales. Desde ya hay varias aerolíneas presentando requisitos y propuestas y en muy pocos días comenzarán a volar», informó ese día el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), mayor general Juan Teixeira, en su cuenta en la red digital Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!