VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Museos Nacionales (FMN), dando continuidad a su Programa de Formación en Línea, implementado a través del Sistema Nacional de Museos, dictará a partir de este lunes 17 de enero, el  taller  Experiencias Museográficas II.

Experiencias Museográficas II, tratará un nivel de complejidad dedicado a la resolución de conflictos de espacio que involucre nociones técnicas vinculadas al montaje de la exposición. Los participantes aprenderán herramientas básicas para el diseño de las exposiciones, como guion museográfico, e Idea-diseño-montaje.

Este taller cuenta con el respaldo del Consejo Internacional de Museos (ICOM), capítulo Venezuela, el cual conjuntamente con la Galería de Arte Nacional, avalará la participación de los interesados con un certificado. Además, se desarrollará  a través de las plataformas en línea WhatsApp y Google Drive y estará a cargo de Clemente Martínez, presidente de la FMN, reseña nota publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Para participar, los interesados deberán rellenar una ficha de registro y de inscripción a través del siguiente enlace https://forms.gle/1VfFR2tRuG9CqRzk6. Para mayor información, pueden comunicarse vía correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] / [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!