Apresan en Barinas a funcionario del MP por corrupto

0

Se determinó que el detenido falsificaba las firmas autorizadas para entregar vehículos y recibir dinero a cambio. Foto Prensa TSJ.

VEA / Carlos Batatin

Wilmer José Salazar Sáez, quien se desempeñaba como funcionario del Ministerio Público, fue privado de libertad por el Tribunal Quinto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Barinas, por haber incurrido presuntamente en la  comisión de los delitos de corrupción propia agravada, y forjamiento de documento.

De acuerdo con una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia, Salazar Sáez habría falsificado la firma de fiscales del Ministerio Público para entregar vehículos a cambio de dinero.

Indica el boletín informativo que del caso se originó una investigación efectuada a estacionamientos judiciales por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barinas, fiscales del Ministerio Público (MP)  y representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de esa entidad.

Según con las experticias realizadas en el estacionamiento Continental y luego de revisar los oficios entrantes sobre la entrega de vehículos, se  determinó que el detenido falsificaba las firmas autorizadas incurriendo en el  forjamiento de documento público y uso ilegal de sello, todos tipificados y sancionados en el ordenamiento legal venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!