Aprobada Ley Orgánica de Recreación

0

El instrumento apoyará las creaciones artísticas dirigidas a denunciar la aplicación de medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados extranjeros al pueblo venezolano.

VEA

La Asamblea Nacional, fue aprobada la Ley Orgánica de Recreación, la cual será remitida al Ejecutivo nacional para su promulgación, informó el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

Tras la segunda discusión desarrollada punto por punto fue aprobado el instrumento legal en la plenaria de sesión ordinaria celebrada este jueves 10 de junio.

«Aquellas hermanos diputados y hermanas diputadas que estén de acuerdo con aprobar en segunda discusión esta ley hacerlo con la señal de costumbre. Entonces queda aprobada por unanimidad y en consecuencia se sanciona y se remite al Ejecutivo regional a los fines de su promulgación», dijo.

En el nuevo instrumento se plantea que el Estado reconocerá, promoverá y apoyará todas las iniciativas públicas, privadas y comunitarias dirigidas al mantenimiento, reparación y fabricación de instalaciones y repuestos para la recreación, que hayan sido afectadas por las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el pueblo venezolano.

Así mismo, apoyará las creaciones artísticas dirigidas a denunciar la aplicación de medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados extranjeros al pueblo venezolano.

En uno de sus articulados también incluye las nuevas plataformas tecnológicas que permitan el disfrute en formato digital de la recreación y el tiempo libre, mediante el acceso y uso de programas que eleven y amplíen su horizonte espiritual y ético, por lo que, el Estado contribuirá a hacer asequibles de todas estas herramienta a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!