Apure ya cuenta con sus ganadores de Murales Bicentenarios

0

Esta semana diversas regiones han anunciado los ganadores en las diversas categorías, quienes automáticamente pasan a la competición a escala nacional.

Foto cortesía @PartidoPsuv Mural de Apure ganador en la categoría comunitaria

VEA/ Iralva Moreno A

El estado Apure ya cuenta con sus ganadores del concurso de muralismo, paisajismo y batalla comunicacional, donde diversos artistas, colectivos comunitarios y diversos movimientos sociales mostraron su talento para enaltecer la Batalla de Carabobo a propósito de sus 200 años a conmemorarse este próximo 24 de junio en todo el país.

Tanto el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela como sus cuentas oficiales en las redes sociales compartieron algunos de los ganadores más destacados en las diversas categorías participantes entre ellas la Artístico Profesional, la Estudiantil y Comunitaria.

El ganador en la categoría Artístico-Profesional fue la obra denominada “De Apure a Carabobo”, la cual fue realizada por el movimiento de empresarios y emprendedores apureños, bajo la autoría del artista Luis Manuel Medina López, el arte está ubicado en el municipio San Fernando.

En la categoría Estudiantil resultó seleccionado el mural llamado “Cruce del Río Apure por el paso Enriquero”, de la autoría Yuver Amabil Jiménez, ubicado en el municipio Muñoz.

MIentras que el mural ganador en la categoría Comunitario contó con un despliegue de un equipo de trabajo de las bases populares en ese sector.

Esta semana diversas regiones han anunciado los ganadores en las diversas categorías, quienes automáticamente pasan a la competición a escala nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!