Aquí la última felicitación y orden de Maduro a García Carneiro en un acto presidencial

Fue el pasado jueves 20 de mayo, durante el acto de presentación de propuesta del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de la Clase Obrera.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El gobernador del estado La Guaira, el General en Jefe Jorge Luis García Carneiro tiene a La Guaira bonita, manifestó el pasado jueves 20 de mayo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante el acto de presentación de propuesta del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de la Clase Obrera.

Luego de expresar un «saludó de manera muy especial» a García Carneiro, expresó que «La autopista Caracas-La Guaira está turística, está bella», y sugirió que se deberían colocar todos los paraderos y puntos turísticos en la entidad costera.

«Todos esos puntos, Carneiro, agárralos para ti. Todos esos puntos que están por ahí abandonados agárratelos y ponlos como paraderos turísticos, donde la gente se paré, se coma algo, se tome algo, cero bebidas espirituosas, solamente bebidas naturales, juguitos», manifestó Maduro; mientras el gobernador García Carneiro tomaba nota de las ordenes que recibía.

Inmediatamente agregó Maduro: «La autopista Caracas-La Guaira está bella, muy bella». Señaló que fue con Cilia Flores por la importante arterial vial y se quedó maravillado de lo bella que está. En modo jocoso comentó que le dijo al gobernador que «no le hacía coco», porque Caracas también se estaba poniendo bonita en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Este sábado 22 de mayo se produjo el inesperado deceso del gobernador del estado La Guaira, general en Jefe, Jorge Luis García Carneiro.

La información la ofreció la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, usando para ello su cuenta en la red digital Twiter.

«Lamentamos informar de la partida de nuestro Gobernador de la Guaira GJ García Carneiro! Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindible! Extendemos nuestras condolencias a su esposa, hij@s y al pueblo guaireño! Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto Gral en Jefe», escribió.

García Carneiro será recordado, entre otros méritos, por haber sido leal a la Revolución Bolivariana en los momentos de asedio golpista durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando no se doblegó ante el fascismo que planificó derrocar al Comandante Hugo Chávez.

error: Este contenido está protegido !!