¡Arr…ísimo el nuevo audio del abogado Koesling pidiendo cacao! (Escúchelo acá)

0

Arremete contra quienes se olvidaron de derrocar al presidente Nicolás Maduro, a quien pide una amnistía. Foto Internet.

VEA

El abogado Ricardo Koesling pidió al presidente Nicolás Maduro que dicte una amnistía que lo favorezca, pues, quiere regresar a la República Bolivariana de Venezuela para disfrutar de las fiestas decembrinas ¡a lo mero criollito!

Connotado opositor al Gobierno revolucionario, en esta ocasión admite que es puro cuento aquello de la tiranía madurista y hasta reclama a quienes también se oponen al «réeegimen» haberse quedado en país para ahora disfrutar de la época festiva que, como bien dice, muestra un rostro ampliamente opuesto al que él y sus colegas de sueños golpistas pensaban darle generando miseria, odio y destrucción.

Quienes están en España, específicamente en Salamanca, como Leopoldo López y su familia, también son blanco del agrio dardo verbal de quien se siente engañado y de quien engañó a parte de la población con la falsedad del derrocamiento de la democracia.

En el audio, grabado el 18 de diciembre, recalca que es completamente falso que la Corte Penal Internacional vaya a juzgar al jefe de Estado venezolano, y remite a sus análisis del 4 de noviembre cuando hasta en dos (2) ocasiones calificó de pendejos a quienes eso suponían y divulgaban.

La nueva descarga de este inequívoco representante de la contrarrevolución, recordado entre otras cosas por encabezar en compañía de otros desestabilizadores la destrucción de vehículos propiedad del gobierno de Cuba durante el asedio a la embajada de ese país en Venezuela, el 12 de abril de 2002, puede escucharlo seguidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *