VEA/ Yonaski Moreno

El canciller de la República, Jorge Arreaza denunció que el Gobierno de Colombia moviliza tropas militares para proteger a los grupos irregulares armados colombianos dedicados al narcotráfico y que además infundía temor en la población del estado Apure que fueron repelidos por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Veamos: la FANB enfrenta y expulsa de Venezuela a grupos irregulares armados colombianos. Huyen a Colombia. Nadie los detiene o enfrenta allá. Bogotá manda tropas militares al sitio. No los persiguen, ni capturan. Movilizan tropas para protegerlos. ¡Alerta! Que nadie se engañe”, detalló Arreaza a través de tuiter.

Desde el pasado 21 de marzo la FANB se encuentra desplegada en diversos sectores del estado Apure, el marco de la operación Escudo Bolivariano con el objetivo de acabar con la amenaza que representan estos grupos criminales que además del narcotráfico han incurrido en graves delitos como la extorsión, secuestro, trata de personas, explotación sexual de niñas y adolescentes, contrabando y minería ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!