La operación es infame, aseguró

VEA/ Yonaski Moreno

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza expuso este viernes, 19 de febrero que Colombia y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados, ACNUR, ponen en marcha una “trampa caza-bobos” para recibir dinero de los “donantes” a través del  la implementación del Estatus Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos.

“Con esta burda operación algunos gobiernos, figuras y medios caen en una trampa caza-bobos. Lo que quieren Duque y #ACNUR es recibir dinero fresco de los «donantes», que a su vez son los gobiernos que bloquean a Venezuela para hacer sufrir al pueblo. ¡Puro cinismo!”, expresó el canciller vía tuiter.

El mensaje de Arreaza se da luego que el gobierno colombiano anunciara su intención de regularizar la situación de los migrantes venezolanos en Colombia a través del estatus temporal, medida que fue celebrada por el Alto Comisionado Filippo Grandi.

Arreaza añadió que este mecanismo forma parte de una operación que tiene por finalidad mejorar la imagen de Iván Duque ante el mundo, luego de las reiteradas agresiones promovidas por el gobierno neogranadino contra Venezuela

“Es infame la operación para tratar de lavarle la cara a @IvanDuque, un hombre que ha promovido el bloqueo contra Venezuela (que genera sufrimiento y migración), ha organizado agresiones militares con mercenarios, da refugio a terroristas. Lo de #ACNUR es demasiada hipocresía”, resaltó el diplomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!