Arreaza: No hemos logrado el objetivo

El candidato del PSUV a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, reconoció su derrota, agradeció a la «heroica» militancia y prometió que «seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios»

VEA /Elena Espinoza

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, reconoció su derrota en los comicios realizados este domingo en esa entidad llanera.

Arreaza hizo el reconocimiento a través de su cuenta en tuiter @jaarreaza, donde expresó que según información que recibió de las estructuras del PSUV, si bien se aumentó en votación «no hemos logrado el objetivo».

Agradeció a la «heroica» militancia y prometió que «seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios».

Como se recordará, el 21 de noviembre pasado se realizaron en Venezuela las elecciones para escoger a los gobiernos regionales y locales, y, en el caso de Barinas, los principales contendientes fueron el exgobernador Argenis Chávez, por el PSUV, y Freddy Superlano, por la oposición, pero el Tribunal Supremo de Justicia decidió suspender dicha votación y convocó para un nuevo proceso este 9 de enero.

Para esta nueva elección el PSUV decidió postular al exvicepresidente y excanciller Jorge Arreaza.

El PSUV obtuvo en esa ocasión el triunfo en la mayoría de las gobernaciones. Con este resultado, son 19 las gobernaciones en manos del partido de gobierno, de 23 estados.

Se esperan los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral, para conocer quién será el próximo gobernador de Barinas.

error: Este contenido está protegido !!