VEA / Yonaski Moreno

El Museo de Bellas Artes cerrará el mes de septiembre con un recorrido patrimonial por la parroquia La Candelaria, como parte del programa Caracas, Ciudad Museo. La actividad tendrá un aforo limitado, con inscripción previa.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer distintos aspectos históricos de la parroquia caraqueña, como las vías, rutas, santos, fachadas, entre otros lugares de interés, reseñó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

La actividad está pautada para este jueves 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana. El recorrido será gratuito y tendrá un aforo limitado (20 cupos). Para participar debe enviar un correo a [email protected], incluyendo nombre y apellido, número de cédula, número telefónico y correo electrónico. En cuanto al Asunto del correo, deberá indicar “Caracas, Ciudad Museo”.

Los responsables de la actividad también dejaron saber que para ser parte del recorrido patrimonial, es imprescindible el uso correcto del tapabocas y todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19, añadió la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!