¡Arte en casa! Este es el diplomado que el Iartes pone a disposición de artistas y estudiantes

0

La institución ofrece un programa formativo estructurado en cinco módulos con una duración total de 40 horas.

VEA/ Yonaski Moreno

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) invita a participar en su II cohorte de su diplomado en línea Promoción e intercambio social del trabajo creativo en las artes visuales, un proyecto educativo que tiene la finalidad de crear un puente entre el trabajo creativo de los artistas y los mecanismos socioculturales.

La institución ofrece un programa formativo estructurado en cinco módulos con una duración total de 40 horas, lo que brindará al participante una visión completa sobre historia y filosofía del arte, comunicación digital, sistemas públicos de promoción y exhibición, sistemas de galerías privadas y proyección internacional. 

Además, quienes participen en el diplomado tendrán la oportunidad de acceder a material bibliográfico, audiovisual, análisis de casos y enlaces de contenido sobre economía creativa en Venezuela y en el ámbito internacional, detalló el Iartes en nota de prensa.

El diplomado está dirigido a egresados o estudiantes de los últimos semestres en una carrera afín a la creación plástica en sus diferentes disciplinas, artistas visuales con obras acreditables, gestores culturales en el área de las artes visuales, críticos de arte y público afín.

Los interesados pueden escribir a los [email protected] y [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!