Así avanza el proceso de carnetización del Psuv este sábado en todo el país

0

La jornada se mantendrá durante este fin de semana, fecha en que la militancia del Partido se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional.

Foto cortesía: Psuv

VEA/ Iralva Moreno A

Este sábado 05 de junio continúa, a nivel nacional, las jornadas de actualización, inscripción y carnetización de militantes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocado por el presidente Nicolás Maduro.

En el estado Lara las jornadas abarcan los nueve municipios. Uno de ellos es el dispuesto en la Plaza Bolívar de Barquisimeto fue uno de los puntos de atención.  El organizador del partido en la entidad, Yanys Agüero destacó que durante la jornada se desplegó todo el equipo político estadal y las estructuras municipales: «Llamamos a nuestra vanguardia y a nuestra estructura RAAS a activarse con mucha fuerza».

En el estado Miranda se activaron 29 puntos para que la población acuda al proceso de actualización de datos, renovación en caso de extravío e inscripción de nuevos militantes. Desde la plaza Danilo Anderson de Los Teques, la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, señaló que en el caso de la subregión (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias) se activaron cuatro puntos en zonas de fácil acceso.

«Desde Los Teques comenzamos el proceso de carnetización para toda nuestra militancia del Psuv como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro. Este es un partido de masas y significa el gran  legado de nuestro comandante supremo, Hugo Chávez», dijo.

En el caso de Cojedes se comenzó el proceso con 11 puntos. El organizador del Psuv en Cojedes, Emmanuel Delgado,  expresó que esta jornada de carnetización se estará realizando los días viernes, sábados y domingos de las próximas semanas, y señaló que en Cojedes los puntos están desplegados en los nueve municipios. “Aquí nos encontramos los militantes del partido con los diputados del Psuv,  los jefes de UBCh y jefes de comunidad movilizando al Pueblo”, dijo.

Los 15 municipios de Guárico también habilitaron sus puntos. Dayana Encinozo, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en la región guariqueña, quien expresó que “este es un trabajo articulado por el movimiento juvenil Somos Venezuela de la Juventud del Psuv, como brazo ejecutor social de nuestro Psuv”.

La jornada se mantendrá durante este fin de semana, fecha en que la militancia del Partido se mantendra desplegada en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!