Acá los nombres de quienes recibirían los $ 53 millones que Guaidó y su banda robarían a Venezuela

0

Dos millones de dólares estaban destinados para los gastos de comida del golpista Guaidó y quienes lo acompañan a diario, se escucha admitir a Vergara en uno de los audios presentados por Rodríguez.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Sergio Vergara, el mismo personaje que firmó el acuerdo mercenario suscrito por el golpista Juan Guaidó y el exmarine Jordan Goudreau para cometer acciones violentas contra Venezuela, se reunió el reciente lunes 12 de abril con exdiputados para “montar una olla” y robarse 53 millones 273 mil 133 dólares de los que el régimen de Estados Unidos, EEUU, le tiene secuestrados a la República.

En el presupuesto anual elaborado por el grupo técnico de Guaidó y el G-4 para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, Ofac, les baje recursos con dinero bloqueado de empresas venezolanas, 5 millones de los recursos estaban destinados para Freddy Guevara y Alberto Federico Ravell, reveló este martes 13 de abril el presidente de la Asamblea Nacional, AN, diputado, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa, Rodríguez, precisó que 23 millones 496 mil dólares estaban destinado para una supuesta “defensa de la democracia”. Explicó que con esta plata es con la que los derechistas pagan la conspiración. “A los que querían poner bombas en la Asamblea Nacional, a los que vuelan tanquillas para dejar fuera del aire a Venezolana de Televisión, a los que financian a los grupos mercenarios, narcotráficantes en la frontera para que asesinen a los soldados”.

Agregó que 7 millones 288 mil dólares estaban dirigidos a un capítulo que la banda de Guaidó llama Asamblea Nacional; mientras que el supuesto despacho de la inexistente presidencia del golpista, un millón 930 mil dólares.

Para Julio Borges, el supuesto canciller del inexistente Gobierno de Guaidó, están destinados 5 millones 614 mil 700 dólares. Comentó que este personaje tiene un “follón” en las supuestas embajadas de la administración de Narnia en el mundo.

Agregó que en ese presupuesto están contemplados unos supuestos consejos de administración que integran miembros del G-4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo). “Cada partido puso a un ladrón a cuidar la plata”. En ese grupo está Alejandro Plaz.

Explicó Rodríguez que esa instancia de la derecha va a servir para que se distribuya el dinero que se roba ese sector.

Para los magistrados del irreal gobierno del golpista están dirigido un millón 800 mil dólares; mientras que el supuesto consejo de defensa judicial 260 mil dólares y consejo de empresas de narnia 432 mil dólares.

A las juntas directivas “Ad-Hocs, un millón 154 mil dólares. Estas juntas directivas son los que ellos llaman las juntas directivas de Pdvsa, que no pueden hacer nada”.

El exdiputado Sergio Vergara señala que se requiere que el autoproclamado «Presidente» Guaidó maneje millones de dólares con «discrecionalidad», sin tener que pasar por la «burocracia» de los 4 partidos, se le escucha confesar en un audio, difundido por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

Estos 53 millones de dólares, que la banda de Guaidó pide como «presupuesto», podrían usarse para vacunar a 5 millones de venezolanos y venezolanas, destaca Jorge Rodríguez.

Rodríguez indicó que el presunto robo consistiría en tomar estos recursos y repartirlos «entre los jefes» opositores: José Ignacio Hernández, Julio Borges, Juan Guaidó, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Gustavo Guaidó, Freddy Guevara, Freddy Superlano, Alfonso Marquina, Henry Ramos Allup, Antonio Ecarri, Luis Florido, Isadora Zubillaga, Alberto Federico Ravell, Marco Aurelio Quiñonez, Adriana Pichardo, Winston Flores, Gilbert Caro, Lawrence Castro, Tamara Adrián, Franco Casella, Gustavo Tarre, Alejandro Plaz, entre otros.

“¿Pregúntense de dónde sacó Gustavo Guaidó para comprarse el condominio que tiene en Miami? ¿Por qué la administración de Joe Biden no se pregunta eso?”, manifestó Rodríguez, en referencia a una lujosa vivienda que tendría el hermano del golpista en Estados Unidos.

“Son miles de millones de dólares que están en este momento siendo robados y desvalijados a todo el pueblo de Venezuela y distribuidos entre una cuerda de Alí Babá y los 40 ladrones”, manifestó Rodríguez, en referencia a los robos que ha ejecutado el golpista Juan Guaidó y su banda.

Destacó que a esta hora el exdiputado Alfonso Marquina está pidiendo 180 mil dólares para algo que ellos llaman Capitolio TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!