¡Así estalló tubería en Miranda! Autoridades controlan la situación (Ver videos)

0

Felizmente no se reportan daños humanos en San Antonio de los Altos, centro del hecho. Fotos TW

VEA / Ildegar Gil

El lunes 30 de enero, mientras el país amante del beisbol profesional observaba con atención y angustias el sexto juego de la serie final entre Leones del Caracas (a la postre, campeón) y Tiburones de La Guaira, muy cerca de la capital una situación anómala generaba desasogiego en un sector del vecino estado Miranda. El «reventón» de una tubería ¡de 48 pulgadas! interrumpía la paz nocturna de quienes habitan en San Antonio de los Altos, específicamente en la calle Carlos Sanabria.

El asombro se justificaba. La cresta de la inesperada columna hídrica dejaba atrás las fuertes conexiones que unos kilómetros más allá, en el estadio Universitario, se asestaban las escuadras peloteriles que luchaban por disímiles intereses. «Llega hasta el piso más alto del edificio de al lado», comentó a Diario VEA un vecino que compartió un material audiovisual.

Ciertamente, el panorama resultaba menos que impactante. La lluvia que emanaba de «abajo hacia arriba» era real. En otras «tomas» quedaron reflejados los movimientos de vecinos y vecinas que buscaban estar fuera del alcance de los húmedos cañonazos que invadían pasillos y escaleras.

Ahora la situación está bajo control de las autoridades, quienes en cuestión de poco tiempo instruyeron los pasos técnicos y operativos a acometer, como informan, usando para ello las redes digitales institucionales.

Este martes, aseveran los voceros oficiales, se evalúa la situación. Felizmente, no se reportan daños humanos a diferencia de algunos de orden material a causa de la furia del asombroso incidente. Más pronto que tarde, seguro que será así, todo será parte de la historia que no tuvo extrainning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!